domingo, 1 de julio de 2012

A la caza de tesoros

Bueno fue muy interesante mi paseo por distintas paginas donde se puede encontrar informacion confiable y de muy buena calidad tales como articulos, conferencias de hecho no alcanza el tiempo para disfrutar todo tipo de infromacion y no sobre solo algun tema en especifico puedes encontrar distinta informacion. La búsqueda de temas relacionados con el área de salud fue realmente sorprendente ya que encontré información muy detallada gracias a distintas fuentes como: 

StembleUpon wow ! que maravilla de pagina es cierto lo que dijo el profesor en clase que nos podriamos volver adictos a ella y es cierto jaja! aqui encontre un articulo que me intereso mucho la epidermolisis bullosa que decia lo siguiente :

Daylon nació el 8 de julio de 2009, con Epidermolisis Bullosa de la unión (JEB) Tipo de Herlitz y se le dio menos de un año de vida. Él es ahora 9 meses de edad. Daylon es mi niño Jennifer amigo. Epidermolisis bullosa (EB) es una enfermedad del tejido conectivo, donde las capas de la piel carecen de las anclas de proteínas que las mantienen unidas y evitar las capas de mover independientemente uno del otro. Cualquier acción que cause fricción entre las capas (como el roce o presión) crea ampollas y llagas. Los niños de EB se refiere a menudo como "niños mariposa" porque su piel se dice que es tan frágil como las alas de una mariposa. La forma de EB que Daylon tiene, es el tipo más letal. Lo que está ocurriendo en la piel también está ocurriendo en el revestimiento de sus órganos internos. La mayoría de los pacientes no sobreviven la infancia debido a que sufren de dolores debilitantes y ampollas en la piel y el forro de sus órganos internos, lo que conduce a la infección, desnutrición, problemas respiratorios, y toda una serie de otros problemas.

TED que les puedo decir de  esta paginaes realmente buena, me quede sorprendida hay muytemas muy interesantes es mas me encanto una conferencia de  Alexander Tsiaras: Conception to birth puede observar lo maravilloso y soprendete que puede ser el cuepo de una mujer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario