miércoles, 4 de julio de 2012

EBSCO EL FERRARI DE LA UDLAP

Este ferrari si que gana pero de una manera que se hace ya una adicción tiene tanta información que te confunde y entre mas información encuentras mas despierta el interés por adquirir mas y mas conocimientos. 
ESCOB es una base de datos que esta disponible para nosotros gracias que tenemos el privilegio de poder  utilizar esta herramienta por ser parte de la UDLAP.
wow! pero debo admitir que si se me complico  ya que es un verdadero reto aprender a utilizarlo jaja! debo confesar que me encuentro un poco abrumada y confundida porque contiene muchisima información ya sean libros,artículos etc.
Bueno encontré información sobre epidermólisis bullosa este tema realmente me encanta ya que muchos no saben mucho sobre esta enfermedad el articulo decía los siguiente: "La epidermólisis congénita agrupa un conjunto de patologías de carácter hereditario, en las cuales hay un trastorno de la coherencia en la capa epidérmica de la piel y las mucosas, la cual generalmente se manifiesta por ampollas de aparición espontánea que aparecen después de un traumatismo mínimo en el nacimiento o la infancia".



 

1 comentario:

  1. En clase me dijiste que estabas interesada en los recursos prehispánicos relacionados con la salud y la enfermería, verdad?
    Aquí encontré un artículo maravilloso sobre ese tema: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=14240304

    Dale a la izquierda, donde dice "artículos relacionados". Vas a encontrar mucho más sobre eso.

    Y ya dale un empujón a tu blog...! que anda medio enfermito ;-)

    ResponderEliminar